Sobre nosotros

3 generaciones de carpinteros apasionados por la madera

En el año 1890 se fundó Carpintería del Pozo, una empresa familiar de profesionales de la madera, ubicada en la localidad de Mancha Real, Jaén.

Actualmente, está dirigida por Antonio del Pozo, que cogió las riendas de la compañía en 1990 y es la tercera generación de una familia experta en la manipulación y el trato de la madera en todas sus vertientes y aplicaciones.

Con el paso de los años hemos ido evolucionando y creciendo gracias al trabajo y al esfuerzo colectivo de todos los que formamos esta empresa.

A día de hoy, nos encontramos situados Mancha Real, y seguimos al pie del cañón. Con la misma pasión que el primer día, seguimos ofreciendo servicios de diseño y fabricación de muebles y piezas de madera por encargo.

La evolución de una pequeña empresa de reparación de muebles y madera

La verdad es que poco queda de aquella pequeña carpintería de pueblo; con el paso del tiempo, Carpintería del Pozo se ha ido convirtiendo en un taller cada vez más industrial, consiguiendo así, actualmente, ser todo un referente en la elaboración de puertas.

Somos un equipo dinámico de artesanos de la madera y nos apasiona nuestro trabajo. Para conseguir los mejores resultados, nos formamos a diario y nos hemos ido adaptando a las nuevas tecnologías con el paso de los años, siempre con la intención de ofrecerte el mejor servicio posible.

Nos atrevemos a realizar cualquier pieza de madera o mueble por muy difícil que sea.

Cuando hacemos muebles de interior a medida, trabajamos para decoradores,  interioristas y fabricantes, que nos encargan la elaboración de piezas complejas y modelos completos de alguna colección.

Scroll al inicio